miércoles, 24 de abril de 2013

Mi primera mascletá

El año pasado, mis padres, mi hermana y yo fuimos a Valencia. Era la primera vez que veíamos las fallas tan de cerca y fue algo increíble.

 El primer día, después de dejar las maletas en el hotel, nos fuimos al centro de la ciudad: iba a asistir a mi primera mascletá. A medida que nos acercábamos al lugar desde donde se iban a encender las tracas había más y más gente, la tensión se sentía en el aire y después de unos agobiantes minutos de empujones, pisotones y espera comenzó un ensordecedor ruido:
 la Mascletá.

Gracias a que cogí el móvil a tiempo, además de recordar este momento, podré volver a escuchar siempre que quiera este mítico sonido.

Marina Nieto.

   




Ver El sonido que habito CEIPS Santo Ángel de la Guarda en un mapa más grande

1 comentario:

  1. Bravo Marina. Espectacular el documento sonoro que nos traes. Casi se puede oler la pólvora!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.