jueves, 6 de junio de 2013

EL TRÁFICO DE MADRID

El tráfico de las carreteras españolas cada día está peor. El número de accidentes ha aumentando con respecto en las últimas décadas, especialmente en las zonas de centros urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia..).

Los accidentes aumentan en verano y días festivos debido a que un mayor número de personas decide pasar  unos días fuera de su localidad, aunque el resto del año también es alta la tasa de población que muere o sufre graves daños.

En muchas ocasiones las obras son las causantes de los atascos, obligando a las personas a coger otro camino y acumularse en la zona gran cantidad de coches que provienen de todos los lugares.

A esto se le puede sumar que las carreteras colapsadas por las personas que van en dirección a sus trabajos, a colegios o que salen a la carretera por otros asuntos, impide al resto cumplir sus obligaciones causando retrasos.

La Dirección General de Tráfico ha comenzado una campaña para hacer ver a la gente los peligros que se encuentras en las carreteras y más si se conduce hablando por teléfono o despistando mientras vas al volante.


Ver #Elsonidoquehabito en un mapa más grande



Silvia París Escribano
1º Bachillerato B
IES. Isabel Perillán y Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.