jueves, 31 de octubre de 2013

Partido R.C. Portuense en el Puerto de Sta. María

Hola, me llamo Álvaro, tengo 13 años y estudio en el IES Valdelagrana. Me encanta el fútbol y salir con mis amigos. Este sonido graba una de las canciones que se cantan en el Estadio José del Cuvillo, del RC. Portuense. La afición se vuelve loca cuando juega su equipo. Yo entreno en este equipo (en la categoría infantil) y siento pasión por él y le pongo muchas ganas a la hora de entrenar (juego de portero). Me encanta ver los partidos del Portuense, y en mi equipo tenemos muy buen rollo. ¡A veces nos vamos a cenar por ahí todos juntos!




Ver La aficion anima al Portuense en Estadio Del Cuvillo en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.