lunes, 2 de diciembre de 2013

L'aigua que bull d'una olla

Hola, somos Mònica, Estel i Aroa, alumnas de Música de 2º ESO del Institut Joan Puig i Ferreter de La Selva del Camp (Tarragona).

"L'aigua que bull d'una olla" (El agua que hierve en una olla) es nuestra primera colaboración en este magnífico proyecto. Estamos muy contentas de participar y damos las gracias a Juan Carlos de Miguel por darnos esta oportunidad.

Aquest audio ha estat gravat el dia 13 d'octubre a les 21:00 a la cuina de casa meva. He triat fer-lo aquí perquè es el lloc on puc bullir aigua. Crec que he escollit fer aquesta gravació perquè és impactant pensar que bullir aigua pugui ser una activitat tant sorollosa. El que hi sentim es l'aigua quan bull, també els botons que pitgem per tal de que la placa d'inducció s'engegui i l'aigua pugui bullir i també el soroll que fa la mateixa placa d'inducció. També es sent algun petit soroll de l'exterior però molt fluix. La gravació alguna vegada es sent més fluixa i és perquè havia d'apartar la mà de l'olla perquè sinó em cremava.



Este audio ha sido realizado el día 13 de octubre a las 21:00 en la cocina de mi casa. He elegido hacerlo aquí porque es el lugar donde puedo hervir agua. Creo que he elegido hacer esta grabación porque es impactante pensar que hervir agua pueda ser una actividad tan ruidosa. Lo que oímos es el agua cuando hierve, también los botones que apretamos para que la placa de inducción se encienda y el agua pueda hervir y también el ruido que hace la misma placa de inducción. También se escucha algún pequeño ruido del exterior pero muy flojo. El audio alguna vez se oye más flojo y es porque tenía que apartar la mano de la olla porque sino me quemaba. 


1 comentario:

  1. Gracias Mónica, Estel y Aroa por vuestras amables palabras. Quien está verdaderamente agradecido con vuestra participación soy yo. Gracias a vosotras y gracias a vuestra magnifica profesora Adelaida que es todo un modelo para los profes de música de este país, por su buen hacer y por su generosidad al compartiendo sus experienvias y colaborando en multitud de proyectos innovadores. Habeis hecho una magnifica entrada y vuestro sonido me parece interesantisimo. Un fuerte abrazo desde el otro lado de la península.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.