domingo, 26 de enero de 2014

Llaves

He elegido este sonido porque me recuerda a mi hogar. Se me viene a la cabeza la imagen de una especie de cenicero que tenemos en la entrada y a mis padres dejando allí las llaves. Tiene un timbre muy ruidoso y molesto y es un sonido: grave, fuerte y largo. Me recuerda a mi infancia porque de  pequeña jugaba mucho con las llaves. La verdad es que es como unos cascabelitos que suenan sin parar. Me suena muy hogareño, pero es tan ruidoso que de tanto escucharlo… ¡te puede hasta doler la cabeza!





Ver El sonido que habito "Llaves" en un mapa más grande

Lucía Álvarez, 6º Primaria, Colegio Bilingüe La Inmacualda, Ponferrada

1 comentario:

  1. Que curioso el poder evocador que tienen algunos sonidos ¿verdad Lucía?. Y tú lo has expresado estupendamente en tu entrada. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.