viernes, 7 de marzo de 2014

Fiesta de Carnaval 2014




¡Ya llegó el Carnaval!

El pasado 1 de Marzo de 2014, hubo varias fiestas en varios locales del pueblo como por ejemplo en el Hadanox, Copelia, Delpa, etc.

En el trabajo de Tic "El sonido que habito" he realizado un sonido sobre el ambiente que había en una fiesta privada espectacular en el local llamado "Delpa-Padel".

Este local, fue alquilado por un grupo de chicos entre 18-20 años. Cada uno tenía una función y varios turnos por ejemplo: camareros, porteros, dj, etc.

Este local acogía a mas de 200 personas (todas ellas del pueblo y conocidas entre sí). Todo el mundo iba disfrazado de muchas cosas como por ejemplo de héroes, de jugadores de varios deportes, de indios y de indias, de animales, etc.


Aquí os dejo fotos de la fiesta:






En esta fiesta además de las personas que estaban sirviendo en la barra, y de los porteros, hubo también un Dj que pinchó música muy buena entre ellas puso varios géneros musicales como por ejemplo house, tecno, pachangueo, etc. Los chicos pedían más house que pachangueo y las chicas al revés pero el que mandaba era el Dj. La gente bailaba a todas horas, hacían congas, etc. Había mucho ritmo y un ambiente impresionante en el local.


¡Esperemos que el año que viene sea igual de divertido!






Laura Casero Mínguez, 1º Bachillerato E
IES Isabel Perillán y Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.