sábado, 31 de mayo de 2014

La compra de la semana

En mi casa lo llamamos la compra de la semana. Es ese momento de la tarde del viernes en el que tienes que ir a comprar al supermercado. Yo no soy una persona muy aficionada a ir de compras. Pero quien me iba a decir a mi que por fin, una de estas compras de la semana me iba a servir para algo más que para perder 45 minutos de la tarde del viernes. Justo cuando estábamos en la caja anunciaron un "ofertón" de patatas. Entonces fue cuando me acordé de mi trabajo de Lengua de El sonido que habito. Como en mi no habita ningún sonido especial, me puse a grabar la megafonía del supermercado y por un momento pensé que sería una buena idea.

Cuando llegué a mi casa, me puse a escuchar la grabación para ver como había salido. Entonces fue cuando me di cuenta que no era el sonido más apropiado para un trabajo de Lengua y que de allí no podría salir ningún texto. Pero sin embargo aquí estoy, escribiendo mi texto sobre el sonido que habito.


Alejandro Marcos 
Colegio Helios 
2º E.S.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.