domingo, 8 de febrero de 2015

Clases particulares

Suelo ir a clases tres horas a la semana, al principio no quiero ir, pero una vez ahí estoy muy a gusto, ya que la profesora se porta muy bien con todas nosotras. La verdad, me lo paso bastante bien porque voy con las chicas con las que iba el año pasado a clase; no sólo estudiamos, tambien nos contamos las cosas. La profesora se llama Mariajo y es super buena: cuando tenemos exámenes y no tenemos tiempo suficiente con una hora, ella se queda hasta tres aguantándonos.

Aquí esta la prueba de que no nos callamos nunca.
 

Me pilla bastante lejos de mi casa pero merece la pena ir:
 

Y esta es mi casa es pequeña pero me gusta vivimos mi padre y yo solos con unos cuantos animales en esta grabacion lo que más se va a escuchar es a mi ninfa que siempre canta cuando estamos echándonos la siesta:
 
Este es el collage de mi salon que hice en clase de plastica.


Y esta es mi opinion sobre el trabajo:

Sandra Garrido Cañizares 3diver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.