viernes, 27 de febrero de 2015

Ruido de un hotel en Almagro.

Sobre las dos o dos y media de la tarde iba por la calle y me encontré con un hotel el cual hacía ruido, sería la cocina...También pasaban varios coches. Ese día hacía buen tiempo, aunque el aire no dejaba apreciar el sonido de los coches o la cocina. Ahora os dejo el mapa donde podréis encontrar el sitio donde grabé:



Aquí os dejo también el sonido que grabé en el baño mientras mi madre tiraba de la cadena y yo me lavaba las manos. En la imagen podéis ver el collage que hicimos en clase con trocitos pequeños de revistas, recortes...



Finalmente os dejo mi opinión sobre este trabajo:


Noelia Díaz Díaz- Salazar.  3ºESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.