viernes, 24 de abril de 2015

Enamorados del Atleti.

Día 17 de marzo de 2015, se presentaba como un día normal para alguien, excepto para mi, ya que sería mi primera vez, la primera vez que veía un partido de Champions. Encima perdimos en la ida 1-0 frente al Leverkusen, me llamareis loca, pero los partidos de Champions en el Calderón se viven de otra manera, se respira fútbol y hay ganas de animar al equipo, transmitirles el apoyo que necesitan para pasar la eliminatoria. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y un gol de Mario Suarez conseguimos llegar a los penaltis y pasarlos. Fue una experiencia inolvidable, y un viaje interminable en autobús pero mereció la pena. Llegué a casa a las 4:45 a.m., al día siguiente tenía clase pero mi madre tuvo compasión de mi y me dejo dormir.
 Claudia Casado Poyatos. 4º ESO Peña Escrita. Física y química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.