viernes, 15 de enero de 2016

Los sonidos de la naturaleza

Me presento. Soy Iván  Galán. Estudio segundo de bachillerato en el IES Las Lagunas. Este curso estoy cursando Rutas Turísticas por España y Andalucía. En esta asignatura también realizamos ejercicios de Inteligencia Emocional a través de la Atención Plena (mindfulness). En uno de estos ejercicios (solo oír) se nos pidió comentar el sonido que nos motiva.
Este es el mío. Un sonido que me evoca tranquilidad, me hace olvidar mis problemas y me relaja.



Mi lugar preferido es el campo. Me relaja escuchar los pájaros y el arroyo. Cada dos semanas visito este paraje. Me gusta pasear por el campo, sobre todo en primavera, En esa estación está todo florecido y verde. El arroyo transcurre con mucha agua. En mi opinión, el campo es el mejor sitio para relajarse y hay que  disfrutarlo porque cada vez hay menos paisaje y más casas y construcciones que nos ocultan las vistas.
Iván Galán
IES Las Lagunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.