viernes, 15 de enero de 2016

Mi refugio interior

Soy Nerea Ortiz. Estudiante de segundo de bachillerato del IES Las Lagunas de Mijas. Una de las materias que cursamos  este curso es Rutas Turísticas por España y Andalucía. En estas clases trabajamos concepto y tipos de turismos, productos turísticos y realizamos pequeñas guías turísticas. Pero también dedicamos tiempo para practicar Mindfulness (en realidad Inteligencia Emocional a través de la Atención Plena). Hacemos muchos ejercicios: basados en la respiración o prestando atención a los sentidos, las sensaciones o las posturas de nuestro cuerpo.
Uno de esos ejercicios se centraba en compartir el sonido que nos motivaba y que nos ayudaba a practicar mindfulness. Este es el mío: el mar
Es uno de los sonidos que más me relajan  y tranquilizan. Me transmite paz y serenidad.
Cuando escucho el mar, me encuentro a mi misma.

Nerea Ortiz
IES Las Lagunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.