viernes, 5 de febrero de 2016

ASHES

                                                                                                                                                                       

"ASHES"

El único beso de amor que me diste.
 Lo recuerdo...
 Me hizo muy feliz.
Te añoré ...
a ti y a la manera en la que aquel día tracé tu espalda con la punta de mis dedos,
porque solo esa memoria hace que mis parpados se derritan.
 Cuando el fuego que pusiste en mi interior comenzó lentamente a chispear,
mi anhelo por ti empezó a arder entre las cenizas
de la misma forma que lo hicieron las flores, insectos e ilusiones que atrajiste hacia mí.
 Y tu figura 
...con una humeante silueta desapareció del mismo modo.
Desde mis huesos de madreperla quise que me amaras... aferrada a aquel cuello tostado al calor.
Una vez me hablaste sobre el color de la lluvia allí de donde venías,
 y sobre las mutiladas flores en tu corazón.
La canción de amor entre un caminante y su camino, y las vibrantes y luminosas risas y melodías.
Me embaucaste sobre todas esas cosas.
Y así, te creí...
Ahora que la luna permanece alta en el cielo, sin ocultarse, espero que desaparezcas de nuevo en esa colorida lluvia de la que un día me hablaste. ...
Y aun así, mis huesos, "my weakbones", se afligen por los restos de aquel tiempo pasado.
Déjame dejarte ir ... 
mientras las mojadas trenzas en mi pelo se deshacen entre mis dedos.
En estos ojos míos que son tuyos, ahora cenizas, quiero que veas como las flores están volviendo a crecer.



Autora: Noha Manzane
1º Bachillerato Cultura Audiovisual
IEDA (Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía) Camas-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.