martes, 22 de noviembre de 2016

Creaciones sonoras e historias para Halloween (4)

EL MISTERIO DE LA CASA ENCANTADA

Esto sucedió el 18 de octubre de 1898.
Había un anciano en una casa muy antigua llena de humedades que se iba a caer.
Un día fueron unos niños a venderle galletas. El anciano era muy cascarrabias y al poco tiempo se encontraron al anciano muerte en un sofá roñoso. La casa fue precintada durante días.
A las dos semanas  los niños pensaron que tenían que hacer algo nuevo,algo interesante. Entre todos decidieron ir a investigar la casa del pobre anciano. A los dos días cogieron una mochila con una linterna, comida y algunas armas por si pasaba algo. Todos juntos salieron y fueron al explorar la casa.
Cuando llegaron e iban a entrar empezó a sonar algo dentro. Cuando abrieron la puerta empezaron a gritar y el más valiente dijo: “Vamos, que no pasa nada”. Entraron  y empezaron a explorar por las habitaciones. En la primera habitación había en la pared pintado “Te echaré de menos”. En la otra habitación había una muñeca de porcelana. Estuvieron mirando y uno dijo : "¿Dónde está Carlos ?". Carlos había desaparecido y de repente Clara desapareció también.
Lucas que era el más valiente dijo : “¿Qué está pasando? Vayámonos “. Y cuando fueron a salir no podían abrir la puerta . Intentaron salir por todos las ventanas pero no podían , cada vez iban desapareciendo uno a uno .El último que quedó fue Lucas. Intentó salir y cuando salió por el jardín lo ahorcaron. Nadie volvió a esa casa.  

Autores: Nerea Marín, Carolina González y José Manuel Andrés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.