miércoles, 22 de marzo de 2017

Botando el balón

La práctica de algún deporte es fundamental para llevar una vida sana.
Hay muchos deportes que se juegan con balón: fútbol, tenis, balonmano, golf… pero mi favorito es el baloncesto. Tengo la suerte de tener en mi calle dos pistas de baloncesto para poder practicar. Es un deporte que me relaja, aunque en los partidos de competición aparecen los nervios. Además, al ser un juego de equipo, he conocido nuevos amigos con los que comparto tardes de entrenamiento, partidos muy intensos y alguna merienda que otra.
Mi afición a este deporte me ha llegado a seguir al Valencia Basket y a acudir al pabellón de la Fuente San Luis para ver algunos partidos en directo. En realidad, los equipos que me llaman más la atención son los de la NBA, en especial, los Golden Statet Warriors de San Francisco. Por el momento, me tendré que conformar practicando en las canchas de mi barrio y jugando con mi equipo. Pero uno de mis sueños sería ir a ver algún partido a San Francisco.
Miguel Natal 
Colegio Helios 
1º ESO Lengua Castellana 
Proyecto: El sonido que habito / Los sonidos de mi calle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.