miércoles, 17 de mayo de 2017

Ambiente

En dicha situación podemos escuchar niños, disfrutando de un bonito día. Haciendo un resumen de mi infancia encuentro el momento en el que deseaba hacerme mayor para hacer lo que mi madre hacía. Vivía sin preocupaciones. Sentía miedo de hacer algo mal por que me amenazaban con decirselo a mi mamá (bendita inocencia). Llamadas a gritos por estar jugando entretenida con mis amigos. Cuando pensaba que todas las personas que me rodeaban eran mis amigos e estarían conmigo siempre. Contaba los días que quedaban para que llegase, tanto Papá Noel como los Reyes Magos. Volver a ser niño cuando eres mayor, y ser mayor cuando eres niño. Ley de Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.