martes, 2 de mayo de 2017

EL ECO DEL OLIVAR

El sol estaba en lo alto, se escuchaban los pájaros, el sonido de las hojas, del suelo, del campo. Era un buen día para trabajar, quizás no me guste, pero tenía que hacerlo, tenía que trabajar quisiera o no. Aunque saqué un hueco para respirar, sentarme, sentir la naturaleza. Lo necesitaba, hacía tiempo que no me paraba en medio del campo y reflexionaba. Este era el sonido desde aquel olivar un primero de Mayo.

¿Por qué elegí este sonido? Sinceramente, no lo sé, simplemente me paré a escuchar y fue tan relajante que tuve la necesitad de grabarlo y compartirlo, además, algo tenía que usar para esta tarea de clase. Además, después de mi "éxito" del año pasado: "Tecleando like a pro" este año tenía que reiventarme. Vale, quizás no fue por eso, me habéis pillado, cogí el movil y grabé eso para tener algo con lo que presentar el trabajo, pero... entendedme. Gracias. :)

José Miguel Muñoz-Quirós Pérez 2º Bachillerato
IES Isabel Perillán y Quirós ( Campo de Criptana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.