martes, 16 de mayo de 2017

El ritmo del deporte (El ritmo que nos rodea)

El momento que he escogido es cuando voy a jugar a tenis, lo hago habitualmente, dos o tres veces por semana. 
Cuando juego escucho muy frecuentemente pelotas botando en el suelo que o bien se caen o son botadas en el suelo por el monitor o por los propios alumnos. Me dispongo a sacar la raqueta de mi funda, a este acto le acompaña el ruido de la cremallera deslizándose.
 Pegar la pelota con la raqueta me sirve para desahogarme y en ocasiones para olvidarme de todo durante unas horas, esta acción es acompañada a su vez por el sonido de un golpe en seco. Además este juego me provoca cansancio ya que habitualmente debo de correr de forma rápida y volver de nuevo al sitio inicial, al correr mis pies golpean el suelo rápidamente e incluso provocan un estridente sonido.

Jugar a tenis me provoca alegría e incluso relajación, pienso seguir jugando hasta que me vea obligada a dejarlo, pero por ahora necesito practicarlo aunque sea una vez por semana para sentirme bien conmigo misma.

Carlota Carranza (3ºESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.