martes, 2 de mayo de 2017

El saco de boxeo




El saco de boxeo . 


Es saco de boxeo es lo que yo llamaría un psicólogo ya que mi hermano siempre que está sin ideas y motivación, recurre a él .
Yo diría que tiene hasta sentimientos porqué cuando más fuerte le das más te esquiva y chirría . En él mi hermano descarga su rabia cuando se enfada o algo le sale mal . Aunque la mayoría de la gente lo define como objeto de agresividad, yo pienso que es bastante pacífico ya que no te devuelve los puñetazos .
Es una buena terapia , lo digo por experiencia, yo misma lo he probado. No cuesta dinero y tampoco tienes que soportar que alguien te esté mirando todo el tiempo pensando que estás loco y que no pare de analizar tus gestos y expresiones como si fueras un extraterrestre ; cierto es que de vez en cuando no viene mal desahogarte con alguien o tener un hombro en el que llorar pero este no es el caso , esto diría yo que es ir por el camino fácil según desde que punto de vista lo mires .
Algunas veces me entran ganas de darle puñetazos hasta quedarme sin fuerzas .


                                                                                                                           Mónica Roger Morla .
Colegio Helios .
1ºESO Lengua Castellana .
                                                                                  Proyecto: el sonido que habito / Los sonidos de mi calle.
                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.