lunes, 8 de mayo de 2017

En el parque de mi infancia


Grabado el 7 de mayo de 2017 sobre las 21:30 horas en el parque infantil que está en el cruce de la avenida Bellavista y la avenida de Jerez en Sevilla

Este es el parque de mi infancia porque en este mismo parque he pasado muchos buenos ratos con mis amigos. En realidad en mi barrio hay muchos otros parques: el de la vaca, el de los chinos, el del cole, etc. Pero este parque que yo llamo “El de la rotonda” es mi favorito porque tiene columpios raros entre ellos “la araña “en el que aprendí a escalar sobre unas cuerdas que tenía algunos puntos de apoyo, al final llegabas a un pasillo que tenías que estar agarrado en todo momento para no caerte. Como allí me he divertido “mazo”, lo he elegido para este trabajo.

El sonómetro marcó, para el nivel sonoro equivalente, un mínimo de 57dB y un máximo de 78dB y un promedio de 67dB.

Ariel Aguilera Cortés
CEM La Palmera (Sevilla)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.