lunes, 13 de febrero de 2017

Martinete: mi taconeo es mi sonido

Me presento. Soy Miriam Patricia Vytanidis, alumna de 2º de bachillerato del IES Las Lagunas. En mi clase de Rutas Turísticas por España y Andalucía trabajamos los Talentos como una manera más de conocernos y aportar a la clase vivencias de cada uno. Solemos hacerlo en el espacio dedicado a la práctica del Mindfulness como actividad para controlar el estrés, aprender a ser empáticos, a autoconocernos y a ser más bondadosos

 



El sonido en el que habito es el de mis taconeos. Este concretamente es de un martinete. Para mi la danza no es solo arte, sino una forma en la que puedo expresar mis emociones a través de la música. El baile es mi mayor afición, sobre todo el flamenco destacando las alegrías y bulerías.
Este es el sonido en el que yo habito. Me acompaña desde la infancia. Desde los cinco años llevo practicando flamenco. No sólo me enseña a tener ritmo, sino también a saber trabajar en equipo, superarte, perder los miedos, aprender a caer y volver a levantarse, te da una familia y por supuesto, te hace olvidarte de  todas tus preocupaciones.
Las horas que practico baile son las horas en las que desconecto de todo, me aíslo y me recreo. 
Siempre llevo una frase motivadora conmigo ya sea en las clases, actuaciones, concursos... que es " No trato bailar mejor que nadie, sólo de bailar mejor que yo"
Pienso que cada persona que le gusta la danza posee unas grandes habilidades. Te hace mejor persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.